Envío de Mensajes de VOZ y SMS
Con el Sistema de Mensajería “Contacto Directo”, usted tendrá la posibilidad de contactar a las personas que usted mismo identifique y dejarle un mensaje de voz y/o de texto (solo para celulares) con la intención de hacerle conocer vencimientos, deudas, avisos de actividades, etc.
Estas llamadas serán automáticas, sin descuidar otras tareas y sin asignar mano de obra directa, podrá definir días y horarios en que los mensajes le llegarán a sus contactos.
Como hacemos para lograr el objetivo:
- Compromiso con la calidad de los servicios (SLA)
- Profesionalismo y Flexibilidad
- Infraestructura tecnológica segura
- Tecnología de Voz sobre IP y SMS
- Grabación de llamadas y Mensajes de promoción
- IVR para atención y/o promoción
- CRM para registración de acciones
- Valor agregado al negocio del cliente
- Competitividad con respecto a la competencia
- Experiencia en procesos de negocio
Servicios disponibles:
- Campañas Aviso de Vencimiento: Apoyo a la acción de distribución y cobro de servicios u obligaciones. Cada aviso puede ser personalizado con la deuda reclamada.
- Campañas Aviso de Deuda: Acciones directas sobre morosos, contactándolos en cualquier día y horario
- Encuestas: Nivel de satisfacción de usuarios o clientes, haciendo referencia a servicios y acciones brindadas.
- Acciones: Campañas de divulgación de acciones sociales referidas a la empresa, institución y personas.
- Atención directa: Gestión de contacto directo a personas y posibilidad de derivar la llamada para su atención.
Algunas de las Ventajas y Beneficios Concretos:
- Minimizar el aumento de personal
- No invertir en tecnología y actualizaciones de la misma
- Posibilidad de escalar a otros servicios según necesidad
- Aumento de la eficiencia a menor costo
- Optimizar la relación gasto/beneficio/servicio
- Extensión del horario de operativo
- Ampliar sus áreas de actividad de Servicios
- Algunas de las Ventajas y Beneficios Concretos